El costo de vivienda para los adultos mayores se reducirá y aquí te decimos por qué
Si estás en el mercado buscando buenas viviendas para adultos mayores, puede ser que estés de suerte porque los expertos anticipan que haya una caída en las opciones de vivienda para adultos de la tercera edad. Esto significa que puede ser posible que encuentres una buena opción por un precio accesible.
Temas Relacionados (Anuncios Patrocinados):
El costo siempre es una consideración importante, especialmente para aquellos que buscan una opción dentro de su presupuesto. Además, los precios varían dependiendo de la ubicación. Una de las principales razones por las cuales se espera un decremento en los costos de las casas para personas de la tercera edad es el exceso de oferta. Muchos desarrolladores que se enfocan en viviendas para la tercera edad han construido más casas porque esperan que haya un aumento en el número de ancianos, especialmente dentro de los próximos diez años. Este exceso de oferta significa que los desarrolladores actualmente tienen más espacios que la cantidad de adultos mayores que están buscando opciones de vivienda. Esto significa que es probable que obtengas una oferta con descuento.
El costo de vivienda para adultos mayores
El estudio de costos de cuidado llevado a cabo en el 2016 reveló que el costo de renta promedio de una opción de una habitación es de $3,628, que es más alto que el promedio anterior por un 2%. El reporte también reveló que el costo promedio de una habitación privada es de alrededor de $7,500, mientras que el costo promedio de una habitación semiprivada es de alrededor de $3,628. Estos precios han aumentado alrededor del 5% en los últimos cinco años. Sin embargo, las opciones crecientes de vivienda para ancianos deberían amortiguar los precios. Algunos de los desarrolladores también han comenzado a proporcionar opciones más accesibles, de acuerdo a la demanda existente de opciones más baratas.
Por qué habrá un aumento en el interés en opciones más asequibles
El Centro Nacional de Vida Asistida reveló que actualmente hay más de 28,000 espacios de vivienda asistida en los Estados Unidos. Las expectativas de opciones menos costosas para que vivan adultos mayores tiene que ver con dos factores. El incremento en desarrollos destinados a adultos de la tercera edad va de acuerdo con el esperado aumento en el número de adultos mayores y la necesidad creciente de opciones de vivienda más accesibles.
Se espera que los dos factores anteriores influencien el desarrollo de opciones de vivienda más baratas para cubrir la demanda. Los desarrolladores usualmente se enfocan en las áreas donde hay demanda. Los analistas también esperan que el incremento en desarrollo desemboque en un exceso de oferta, lo que automáticamente forzaría a los desarrolladores a bajar sus precios para llenar el espacio disponible.
Ubicaciones que son ideales para adultos mayores
El costo de las opciones de vivienda para ancianos en las principales ciudades como Nueva York o Los Ángeles será más caro porque los bienes raíces en esas áreas son generalmente más costosos. Esas ubicaciones no quedarán en tu lista, especialmente si tienes un presupuesto ajustado. En su lugar deberías considerar ubicaciones más asequibles. También, considera vivir en un lugar donde no cobren impuestos a los jubilados. Entre esas ubicaciones se incluyen Tailandia, Malasia, Mississippi y Alaska, entre muchas otras.
Cómo obtener hospedaje con costos accesibles para adultos mayores
Las opciones con precios más accesibles casi no usan publicidad, principalmente porque usualmente planean subir sus precios cuando aumente la demanda. Anunciarse y luego subir los precios cuando haya mayor demanda los haría menos deseables. Por esto es importante asegurar un contrato con una oferta con descuento para que puedas obtener el trato antes de que los precios aumenten en respuesta a la mayor demanda.
Una de las mejores formas de encontrar opciones de vivienda barata para ancianos es realizar una investigación a fondo en tu área local. Esto significa que debes revisar tus anuncios locales en donde es más probable que encuentres opciones accesibles. Asegúrate de actuar rápido, cuando las opciones baratas y los descuentos aún están disponibles. O espera hasta que haya una sobreoferta de opciones de hospedaje para adultos mayores y luego aprovecha los precios reducidos que se esperan, especialmente cuando la demanda baja.
Temas Relacionados (Anuncios Patrocinados):